Viviendas Vacacionales para Familias. Playa de Palma Mallorca. Ofrecemos un estilo diferente de vacaciones, no en hoteles turísticos, sino en áreas residenciales. Aquí puede encontrar sus vecinos que viven aquí permanentemente. No será molestado por la criada si duerme tarde. Sus vecinos no llegarán borrachos de la discoteca a 2 de la madrugada para continuar sus fiestas hasta la alba. Nuestros apartamentos están cerca de restaurantes, bares, tiendas y discotecas pero están en bloques residenciales silenciosos y por consiguiente, exclusivamente para familias.
Pulse el botón aquí para ver las fotografías de nuestros apartamentos
Mallorca es la isla más grande de las Islas Baleares. Está situada en el medio del Mar mediterráneo entre el norte de áfrica y la península de España. Cuatro de las islas están pobladas- Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. También son conocidas como las Islas Pacíficas,  la atmósfera de relajación es contagiosa. Este es el estilo de la vida mediterránea.
La Playa de Palma es la playa más grande en Mallorca. Su longitud es de 6 kilometres. Empieza en Ca'n Pastilla y pasa por los pueblos de Sometimes,  Las Maravillas y se acaba en  El Arenal. La playa está en la costa sur cerca del aeropuerto y Palma. La playa no es solamente larga, pero profunda también. Tiene arena muy fina y una inclinación lenta hacía el mar. Hasta en los fines de semana de agosto siempre hay mucho espacio. Hay bares, restaurantes, discotecas, y tiendas. Hay muchas actividades playeras tal como esquí acuático, windsurf y mini-golf.

Ca'n Pastilla está al principio de la Playa de Palma. Está 10 kilómetros al este de Palma y a sólo 5 minutos del aeropuerto. Anteriormente era un pueblo pesquero pequeño. En verano está vivo con vida típica española. Además de la playa principal hay dos calas que son seguras para los niños y un Club Náutico. Además de restaurantes españoles, chinos, tailandeses y alemanes, tiene una variedad de tabernas británicas.
Sometimes & Las Maravillas is plumb in the centre of the Playa de Palma. This residential area guarantees a quiet nights’ sleep while being only 10 minutes walk from the beach and night life and 10 minutes taxi from the airport. The area was made famous (in Germany) by the movie "BALLERMAN 6" based on holidays centred around the Balenarios (beach bars) which are spaced out all along the front.
Arenal está al final de la playa y a unos 15 minutos del aeropuerto. Todavía tiene mucha vida nocturna y puede estar activa hasta la alba. Atrae a todas nacionalidades. Al final de la playa es un Club Náutico. Allí hay unas rocas bajas ideales para la caza de la cáscara y la pesca.
Playa de Palma - Mallorca. Can Pastilla - Sometimes - Maravillas - Arenal. PRECIOS . Los precios son por apartamento y no por persona. Se incluye la ropa de cama y toallas, gas, electricidad, agua, todo los impuestos, IVA, etc. Camas de niño son gratis, camas adicionales pueden llevar un costo pequeño – no hay mas gastos. Los apartamentos se ocupan de medio día a medio día. Si ha de viajar durante la noche puede que quiera reservar un día extra para asegurar su alojamiento desde su llegada hasta su salida. Para realizar una reserva simplemente ha de enviar un cheque por valor de una cuarta parte del total. Usted puede pagar el saldo después de su llegada. En el caso poco probable de que el apartamento o el lugar no satisface, se devolverá la parte no usado de su estancia.
PETICIÓN. Durante esta fase esta hoja solo es una interrogante y no es una reservación fija. Planeo mis vacaciones en Mallorca. Decirme si mi acomodación preferido estará libre y a que precio. Si está interesado en más de un apartamento o más de una estancia poner las detalles abajo en los "Comentarios Adicionales”. Cualquier necesidad, por ejemplo una piscina, acceso de silla de ruedas, también debe ser anotada aquí.  Contestaremos dentro de 24 horas con información sobre su disponibilidad y precios. Incluiremos fotografías del apartamento recomendado y la información solicitada. Aceptamos cualquier sugerencia que tiene que hacer nuestro pagina internet mejor.