Viviendas Vacacionales para Familias
Playa de Palma Mallorca

Ofrecemos un estilo diferente de vacaciones, no en hoteles turísticos, sino en áreas residenciales. Aquí puede encontrar sus vecinos que viven aquí permanentemente. No será molestado por la criada si duerme tarde. Sus vecinos no llegarán borrachos de la discoteca a 2 de la madrugada para continuar sus fiestas hasta la alba. Nuestros apartamentos están cerca de restaurantes, bares, tiendas y discotecas pero están en bloques residenciales silenciosos y por consiguiente, exclusivamente para familias.

Tiene una vivienda vacacional completamente privado, donde puede ir cuando usted guste, vestido como usted quiere. No hay horarios fijos de cena y ninguno necesita estar nervioso sobre la pérdida de una comida, ¡por lo cual usted ha pagado! Tiene la diversión de comprar su propia comida y vino. Productos locales son vendidos a precio del mercado. Si prefiere tomar las cosas mas relajadas, hay muchos restaurantes excelentes y baratos. Recuerda que no se obliga a trabajar en la cocina.¡ Por solo 8 euros, puede elegir el menú del día – 3 platos con vino y pan. Recuerda que estos restaurantes tienen que ser de una calidad buena, a causa de que tienen que sobrevivir con una base de clientes que son los turistas de vacaciones con pensión completa, los quienes han dejado las comidas del hotel.

Los apartamentos están completamente amueblados y equipados con Televisión por satélite y radio (con programas en español y también en otros idiomas- alemán, francés y inglés). Incluyendo  secador de pelo, lavadora, caja fuerte, plancha con tabla de plancha, ventiladores (o aire acondicionado) en cada cuarto, más equipamiento de playa. Con la excepción de los estudios, todos tienen salón separado. Todos tienen cocinas totalmente equipadas, cuarto de baño, balcones y todo está menos que dez minutos a pie de una de las playas más limpias de Europa.

Aparte de enseñar usted el apartamento cuando usted llega y traer su ropa de cama, ustedes no estarán molestados más, pero si requiere información o nuestra ayuda, estamos disponibles 24 horas al día.

http://www.54321stop.com/index.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tracker