Catedral de Palma

Mallorca es la isla más grande de las Islas Baleares. Está situada en el medio del Mar mediterráneo entre el norte de áfrica y la península de España. Cuatro de las islas están pobladas- Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. También son conocidas como las Islas Pacíficas,  la atmósfera de relajación es contagiosa. Este es el estilo de la vida mediterránea.
click for larger image

La isla está visitada por miles de personas cada año. Pasan sus vacaciones relajándose y las disfrutan de su propia manera. Puede elegir descansar en una playa caliente mirando un mar azul. Luego tome un almuerzo muy lento bebiendo un vino fresquito. Si está usted más energético, pasea alrededor del ciudad histórica de Palma y ver los edificios antiguos. Visite las tiendas así como museos y galerías.

click for larger image

El campo de Mallorca también tiene muchas atracciones incluyendo paseos por las montañas, reservas de la naturaleza y mercados locales. Si le interesa la música, el arte, el deporte, las discotecas o el casino- ¡todo esto y mucho más se hace aquí!

click for larger image

Cada ano Mallorca tiene 296 días de sol. Hay muy poco viento y menos lluvia. La isla es comparativamente verde debido al agua del subsuelo. En primavera y otoño espere días calorosos. En verano, en la sombra las temperaturas llegan a los 30 centígrados. Las temperaturas en el sol llegan a los 50 oC. Felizmente hay un viento fresco, de manera que no hace demasiado calor en la playa.  por la noche hay poco alivio, como que el termómetro no baja los 22 oC. En invierno hay días apacibles, pero las tardes son frescas. Hay una cosa de que usted puede estar seguro: la temperatura nunca es menos de 0C y la temperatura del mar nunca es menos de 14 oC.

http://www.54321stop.com/index.html

Tracker